JUNTOS AL PAS, EN EL ALCÁZAR

El equipo de IPLyC Social acompañó las actividades que desarrolla el Programa de Asistencia Solidaria (PAS), esta vez en la localidad de El Alcázar. El operativo desembarcó en el predio de la Escuela N° 274, cuyo director es Regino Correa. El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó un Kit de muebles y libros didácticos para los directivos de la Escuela N° 747, de Paraje Urrutia, Fabiana Magalí Flores; la Escuela 274, Blanca Nuñez y Evelin Rodríguez, y a la Escuela N° 276, Mariana Muckenheim.
Durante la jornada estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el coordinador del PAS Interior, Enrique Parra; el intendente José Ferreira, Marcelo Ledesma y docentes de los distintos establecimientos educacionales.
El PAS ofreció servicio de oftalmología, óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, farmacia, nutricionista, vacunación, peluquería, veterinaria (desparasitación antirrábica), y centro de documentación rápida, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/07/07/juntos-al-pas-en-el-alcazar/