El PAS Interior acercó sus servicios a Fracrán

Este martes por la mañana el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce participó del operativo del Programa Asistencia Solidaria (PAS Interior), en Fracrán, que depende administrativamente del municipio de San Vicente. Allí se prestaron servicios y atención gratuita en la Escuela N° 359.

Arce recorrió los servicios junto al intendente de la comuna Sergio Fabián Rodríguez y el coordinador del programa, Enrique Parra. En el lugar intercambiaron ideas con los vecinos y las vecinas que se acercaron al establecimiento para recibir atención y hacer uso de los servicios que se ofrecieron durante la jornada.

El Vicegobernador destacó que el mejor lugar es “estando en terreno, en el lugar correcto con la gente, para estar en contacto. Venimos a hacer dos cosas: a brindar los servicios y a escucharlos”.

En el establecimiento se prestó servicio de oftalmología y óptica, prótesis dental; además de brindar atención médica clínica, pediátrica y ginecológica, con consulta a nutricionista y enfermería.

Además se brindó asesoramiento jurídico y psicológico, complementado con servicio de farmacia, peluquería y vacunación veterinaria. También contó con el acompañamiento del Centro de Documentación Rápida y el Programa “Ahora Gas”.

En la oportunidad el Vicegobernador hizo entregas de elementos del Plan Mamá como ser cunas, sillas y bolsos de bebé.

Por su parte el IPLYC Social entregó kits de mobiliario infantil para las escuelas N°359, 640 y 522. También anunciaron que se pintara la escuela N°359 y 640.

Desde el Instituto de Previsión Social Misiones (IPS) se entregó un botiquín para el BOP N°84. Cabe destacar que cada acción se lleva adelante cumpliendo todos los protocolos en el contexto de pandemia.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/03/31/el-pas-interior-acerco-sus-servicios-a-fracran/