Docentes cooperativos de Formosa recibieron invitación para difundir sobre el Curso Superior en Cooperativismo que se dictará en el presente año.

“Nos place colaborar con esta magnífica oportunidad de acercar a los colegas docentes de todos los niveles y modalidades y toda la comunidad, de estudiar un curso gratuito”.

Los docentes cooperativos Ana María Ramírez Zarza y José Yorg dieron a conocer que “recibimos invitación para difundir sobre el Curso Superior en Cooperativismo, sin costo, que se dictará en el presente año, desde el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior-ICES-, por gentileza del Tutor del curso, Dr. Eugenio Rositto, en una integración para el bien social”.

“Cabe recordar-dijo la Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza- que nosotros cursamos el año pasado con éxito tan magnifico curso de alto nivel académico y un plantel destacado de Docentes: Dr. Carlos Ingaramo; Lic. Betina Azugna; Lic. Enso Olocco; Lic. Mariano Avenatti; Lic. Fernando Peralta; Lic. Liliana González y Lic. Juan Carlos San Bartolomé, bajo la dirección del Dr. Mario Schujman”.

“Destacamos-comentó Yorg- que el Decano de la Facultad de Derecho (UNR) emitió la Resolución N° 1043/13 “Acreditar como “Curso de Extensión”, el “Curso de Capacitación en Cooperativismo” que se dicta desde la “Fundación Grupo Sancor Seguros” con la Dirección académica y tutoría de la Maestría de Entidades de la Economía Social de esta Facultad”.

Distinción

Ambos docentes coincidieron en señalar que “sin dudas que esta invitación a promocionar el curso en Formosa es el resultado de haber ganado la confianza de los directivos del curso, es una distinción que nos estimula en nuestras labores cooperativas y de investigación pedagógica”

“Realmente nos place colaborar con esta magnífica oportunidad de acercar, gracias a los medios de comunicación, a los colegas docentes de todos los niveles y modalidades y toda la comunidad, de estudiar un curso gratuito que acreciente los saberes, y máxime que es un gran aporte para la materialización del artículo N° 90 de la Ley de educación nacional”, concluyeron, visiblemente contentos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/03/23/docentes-cooperativos-de-formosa-recibieron-invitacion-para-difundir-sobre-el-curso-superior-en-cooperativismo-que-se-dictara-en-el-presente-ano/