El RENATRE y el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones continúan con el ciclo de capacitaciones

Participaron de la misma la Subsecretaria de Producción Vegetal del Ministerio, Luciana Imbrogno, la Técnica territorial del MAyP, Glenda Elizabet Habel Bruera, y el Jefe del Departamento Control Ambiental del Ministerio de Ecología y Recursos no Renovables, Mario Alsina.

Esta capacitación se volverá a repetir el próximo jueves 18 de marzo, a partir de las 8.30 horas, en la Cooperativa Yerbatera y Tealera Dos de Mayo Ltda., ubicada en Picada Indumar y Ex Ruta Nacional 14, en la localidad de Dos de Mayo.

Los interesados en participar y/o empresas que quieran enviar con sus trabajadores, pueden contar con mayor información comunicándose con la Delegación RENATRE Misiones: Calle Tres de Febrero Nº 1.970-Posadas / Tel. 0376 4434441/4425787.

En el marco de las capacitaciones, el RENATRE implementa acciones concretas con el objetivo de brindar al trabajador herramientas para resguardar su salud y seguridad en el trabajo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/03/16/el-renatre-y-el-ministerio-del-agro-y-la-produccion-de-la-provincia-de-misiones-continuan-con-el-ciclo-de-capacitaciones/