“Semana sin Domingo” vuelve a la sala Mandové

La aclamada obre del grupo José Cipolla regresa a las tablas de la sala de calle Beethoven. Será los dos primeros fines de semana de marzo (5/6 y 12/13). Reservas a los teléfonos 376 436-5792/442-9865/463-5014

 

En Mes de la mujer, el grupo José Cipolla se propone a “conmemorar el día de todas las mujeres y a homenajear a aquellas que nos acompañen en el público. Para el Cipolla es muy importante mimar artísticamente a su público y también claro está, a la parte femenina de su elenco en este día”.

 

“Semana sin Domingo”, comedia de Pedro Mariano Bruno y dirigida por Aníbal Bertoni, se presentó a sala llena en febrero en el Centro Artístico Mandové Pedrozo. Esta comedia relata de manera tragicómica cómo una familia política puede colaborar, consciente o inconscientemente, de los problemas cotidianos que una pareja de recién casados experimenta en el primer año de convivencia.

 

La particularidad de esta obra son sus personajes pintorescos, cada uno tiene un rol fundamental, molestar por demás al yerno/cuñado. Ya sea por respeto, cordialidad o el simple hecho de ser bueno el personaje «Angelito» se banca todo por el profundo amor que siente por su mujer, Mónica.

 

Esta pieza única encaja perfectamente en lo que sería la adaptación posadeña de “Esperando la carroza”… aunque no es el problema de la abuela… sino toda la familia.

 

La cita será los fines de semana del viernes 5 y sábado 6 y el próximo viernes 12 y sábado 13 enla Sala Mandové Pedrozo a las 22 Hs.

 

Reservas al 3764 36-5792/ 442-9865/ 463-5014

 

Elenco:

Mariano Bernachea: Angelito- El flamante esposo de Mónica, yerno de Desdémona y Manolo y cuñado de Coco. Él soñaba con su mujer cocinándole un huevo frito con sus propias manos y nunca se le cumplió el sueño.

Sara Demes: Mónica- La flamante esposa (recién casada) de Angelito, hija de Desdémona y de Manolo, ella juró hacer feliz a su esposo y… pasaron cosas y ahora se desvive por mantener cómodos y felices a sus padres y a su hermano menor.

Cristina Gaspari: Desdémona- Es la suegra de Angelito por ende la madre de Mónica «Una madre siempre es una suegra»… una suegra para el crimen, dijo Angelito…

Rulo Rodríguez: Manolo- Suegro de Angelito, Esposo de Desdémona y padre de Mónica y Coco. Jubilado que vive la buena vida a costa de su adorado yerno.

Lautaro Sussini: Coco- Es el «nene» consentido, el hijo menor de Desdémona y Manolo, hermano de Mónica. Él siempre se las rebusca para llevarle la delantera a su cuñado Angelito, digamos que este sí que es el cuñado piola.

Rosanna Mendieta: Noemí- Es la vecina de arriba del edificio, ella sabe cómo divertirse y divertir a todos o al menos hacerlos temblar de los nervios con su sensualidad.

Juan Pablo Miranda: Hércules- Esposo de Noemí, él siempre le sigue la corriente a su señora ya que a ésta a veces le faltan algunos jugadores.

Vanina Thomas: Relaciones Públicas/ Producción– Una de las integrantes más antiguas del José Cipolla junto a Rulo Rodríguez. En 2014 colaboró en los festejos de los 30 años del grupo. Actualmente su rol es el de Producción y encargada de las Relaciones Públicas.

Aníbal Bertoni: Director: Aníbal Bertoni- Es el director de Semana sin Domingo y es el fundador del Grupo José Cipolla que tiene 36 años de trayectoria y dos Arandú en su haber.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/03/03/semana-sin-domingo-vuelve-a-la-sala-mandove/