Wanda: indignación de vecinos por destrozos en espacio público causado por la Cooperativa de Servicios

Vecinos del barrio Lourdes de Colonia Wanda manifestaron su malestar por los destrozos ocasionados por la Cooperativa de Servicios Públicos Wanda Ltda., que para realizar el corte y extracción de tacuaras ingresó con maquinarias a la cancha La Caldera, dejando destrozado el campo de juego.

Ante las denuncias y quejas recibidas desde el último fin de semana, el intendente wandense Felipe Jeleñ acudió al lugar junto con personal de la Policía de la Provincia, donde se constataron los importantes daños causado en el terreno y dejando inservible la cancha La Caldera del Barrio Lourdes “Justino Denis”.

Con las máquinas y por el terreno mojado por las constantes lluvias, la acción de la Cooperativa de Servicios llevó a la destrucción del campo de juego y los drenajes, irrumpiendo además en un terreno fiscal que está declarado como espacio verde.

El reclamo de los vecinos fue tanto a través de las redes sociales como personalmente en la sede de la Municipalidad local, e incluso de forma directa al intendente Jeleñ, familias que no sólo vieron como quedó inutilizable un espacio al cual daban un uso recreativo y deportivo, sino que se trataba de una de las más lindas canchas de la localidad y mejor mantenidas, claro, hasta el momento que la Cooperativa decidió –sin permiso previo-, abrirse camino por el campo deportivo.

Al respecto, desde el Municipio se están analizando las posibles medidas a tomar hacia quienes además de utilizar el espacio verde sin autorización y para un uso indebido, y por los destrozos ocasionados, además de intimar a la Cooperativa para que repare el daño causado y deje en las mismas excelentes condiciones en las que se encontraba tanto el espacio de la cancha como su sistema de drenaje.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/02/05/wanda-indignacion-de-vecinos-por-destrozos-en-espacio-publico-causado-por-la-cooperativa-de-servicios/