El Museo Sitio de Memoria ESMA reabre sus puertas al público

A partir del 16 de enero, todos los sábados 14 y 16:30 h., se podrá visitar el Museo Sitio de Memoria ESMA a través de recorridos guiados que tendrán una duración de 60 minutos. Sólo se permitirá el ingreso con reserva previa y aplicando todas las medidas de seguridad y protocolos correspondientes.
La reserva de turnos es personal e intransferible: se encuentra habilitada para la semana en curso y sólo se podrá reservar entradas individuales o para el grupo familiar conviviente (hasta 4 personas en total) a través de nuestra web www.museositioesma.gob.ar. Una vez completados los cupos (15 por visita), se deberá aguardar a la siguiente apertura de turnos, los días Domingo.

En el ingreso al establecimiento todas las personas deberán presentar el DNI, la declaración jurada de la app CUIDAR y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).

Podés descargar la app CUIDAR aquí: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus

IMPORTANTE

  • El acceso a determinados sectores del Museo se limitará durante la visita por motivos de seguridad sanitaria.

 

  • Por cuestiones que tienen que ver con los contenidos exhibidos en este Museo, no se permite el ingreso de menores de 12 años. Los menores entre 12 y 15 años pueden ingresar acompañados por un adulto en todos los casos.

 

  • No está permitido ingresar con bolsos o mochilas debido a que por motivos de seguridad sanitaria, no se encuentra habilitado el guardarropa.
MUSEO SITIO DE MEMORIA ESMA
Av. Del Libertador 8151 / 8571 (ex ESMA) CABA Argentina.
Ver mapa interactivo
sitiomemoriaesma@jus.gov.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/01/13/el-museo-sitio-de-memoria-esma-reabre-sus-puertas-al-publico/