HERRERA DESCARTÓ UN «TOQUE DE QUEDA SANITARIO» Y DIJO QUE CADA MUNICIPIO ORDENARÁ SU MOVIMIENTO

 
Por Revista Códigos   ***

El gobernador de la provincia habló acerca de las recomendaciones emitidas por el Ejecutivo nacional, de restringir la circulación nocturna e indicó que “la situación se manejará con los jefes comunales, con el mismo criterio que se viene haciendo”.

Señaló, además, que no quiere que las irresponsabilidades de “algunos las paguen los que si se cuidan”.

Indicó que, en Misiones, el problema de la circulación nocturna son los accidentes y riñas. “Éstos hechos terminan usando camas del sector público. Si me preguntás si ayuda restringir la noche, digo que contribuye a bajar el uso de camas, además de garantizar el distanciamiento”, expresó.

Dijo que la situación en la provincia seguirá tal como se habló con intendentes y empresarios. “Cada comuna observará la forma de ordenar el movimiento. Las empresas agudizarán los protocolos y bajamos el uso de mesas a 5 personas”, detalló.

“En la elaboración de la sugerencia presidencial hubo mucha discusión y se pidió que se tenga en cuenta la opinión de cada provincia”
, sostuvo.

Remarcó además que la situación epidemiológica permitió que en Misiones “la economía se resienta lo menos posible. No es solo cierre de frontera, hay una actitud del Gobierno y del misionero”, aseguró.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2021/01/08/herrera-descarto-un-toque-de-queda-sanitario-y-dijo-que-cada-municipio-ordenara-su-movimiento/