Desocupado, es el ganador de los cinco millones de la Poceada

Es de Eldorado e hizo su jugada en la Agencia N° 353 (vendedor N°105) de la Capital del Trabajo. Con el primer premio se hizo acreedor de 5.007.288 pesos en el Sorteo N° 1643 (nocturno) que se realizó el pasado 22 de diciembre. A pesar que pasaron varios días, “todavía no lo puedo creer”, dijo el joven, mientras aseguraba entre sus manos el ticket de la suerte.
No había visto el sorteo por televisión, por lo que se enteró de la buena noticia recién al día siguiente cuando acudió a la agencia para repetir la jugada, como lo viene haciendo desde 2018. “La verdad que me sorprendió, pero como la vendedora es conocida mía, pensé que me estaba tomando el pelo. Pero era verdad, me llevó a la máquina a ver el resultado y estaba más emocionada que yo”, agregó.
El mayor anhelo del ganador es poder concluir la construcción de su casa, ya que la obra está suspendida “desde hace un buen tiempo”. También tiene pensado ayudar a sus familiares, y poner en marcha alguna fuente de trabajo para poder subsistir con el paso de los días.
El pozo estimado para el sorteo matutino de hoy (martes 29) es de 4.140.000 pesos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/29/desocupado-es-el-ganador-de-los-cinco-millones-de-la-poceada/