​OPERATIVOS DE NOCTURNIDAD DURANTE NAVIDAD

 
 
El Municipio a través de la Dirección General de Control Comunal acompañó los operativos Navidad Segura junto a las fuerzas de seguridad, donde se controlaron salones de eventos, clubes, locales gastronómicos y domicilios particulares.

Los recorridos se dividieron en cuatro circuitos, el primero comprendió los barrios desde Av. Quaranta y Ruta 213 hacia Itaembé Miní. La segunda zona abarcó desde Av. Quaranta y Av. San Martín hacia Villa Cabello.

El tercer circuito, en tanto, se extendió des​d​e la Avenida Quaranta y Av. San Martín hacia zona centro.

La última zona comprendió desde Avenida Quaranta y Ruta 213 hacia Miguel Lanús. También se recorrió Nemesio Parma.
En el barrio Aeroparque se constató que en el terreno de una casa abandonada se desarrolló una fiesta clandestina, se procedió a labrar infracciones: ​​en el lugar se encontraban 100 personas sin ninguna medida de higiene, incumpliendo con el protocolo. También se efectuaron actas a conductores de vehículos, había 16 autos y 4 motos.
Además, ​​se detectaron a menores de edad que fueron demorados hasta ser retirados posteriormente por sus padres. Participaron personal de la Infantería, Comisaría 19 y Comando Oeste.
También hubo inspección a un bar, dónde se cumplieron con los protocolos vigentes.

Estos trabajos se concretaron por inspectores de la Dirección General de Control Comunal y de Dirección de Inspecciones y Servicios pertenecientes a la Secretaría de Gobierno municipal y la Policía de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/28/%e2%80%8boperativos-de-nocturnidad-durante-navidad/