Afirmaron que TECNICOOP “continúa haciendo historia”.

 “Nosotros, cooperativos doctrinarios, sabemos que se viene otro orden mundial, y que las ideas, valores y principios del cooperativismo serán desafiados a plenitud”.

 

Aseguraron desde la entidad educativa, gremial y política cooperativa TECNICOOP que “nuestra organización continúa haciendo historia, toda vez que sus acciones relevantes marcan tendencia educativa, influyen con sus autorizadas opiniones en lo político y repercuten en la sociedad con sus logros institucionales”.

 

Señalaron que “este año 2020 a pesar de la terrible situación creada por efecto de la pandemia pudimos avanzar con nuestros aportes sustanciosos como la importante propuesta elaborada y presentada ante el Ministerio de Educación nacional en cuanto a que lleve adelante el Congreso Pedagógico Cooperativo Escolar y Universitario, que suscitó gran cantidad de beneplácitos y adhesiones”.

“Mantuvimos-prosiguieron-muchas reuniones de carácter político-social con sectores gremiales, políticos, sociales, brindamos conferencias, charlas-debate y otras modalidades como entrevistas virtuales desde Paraguay y otros países, también con esa modalidad nos incorporamos  a las reuniones plenarias de las Comisiones Técnicas Asesora del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES)”.

Desafíos

En cuanto a la expectativa que suscita encarar un nuevo año como el 2021 aún con pandemia, los referentes de TECNICOOP  coincidieron enfáticamente que “nosotros nos hemos forjado en la adversidad, hemos demostrado cuán sacrificado somos y por tanto, sabemos que vamos a seguir avanzando y aportando a nuestra amada Formosa”.

“Nosotros, cooperativos doctrinarios, sabemos que se viene otro orden mundial, y que las ideas, valores y principios del cooperativismo serán desafiados a plenitud para aportar a salvar a la especie humana y la naturaleza del caos y la barbarie neoliberal que acechan”, concluyeron, visiblemente afirmados.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/24/afirmaron-que-tecnicoop-continua-haciendo-historia/