Papá Noel recorre los barrios de Leandro N Alem.

La magia de la navidad y el compromiso social se hacen presente en cada barrio de Alem. En la tarde del martes Papá Noel llegó a los distintos barrios para compartir un momento con los niños y entregarle su regalo.

Comenzaba la mañana y los niños vieron a Papá Noel llegar, los cuales lo recibieron con gran sorpresa y alegría. Todo ello respetando los protocolos sanitarios, si bien es un tiempo difícil esto no fue impedimento para que papá Noel entregue sus regalos en los barrios Sagrada Familia, 20 de Junio, Alfa km 40, barrio Tungoil, Barrio Linder, Espacio verde km 40.

El intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg se hizo presente acompañando del equipo municipal que brindó su aporte y en ese sentido resaltó el buen corazón y el compromiso social que existe en la ciudad “me produce mucha alegría que son tiempos muy difíciles, pero no es un impedimento para hacer el bien, estamos recorriendo los barrios con todos los protocolos sanitarios, llevando alegría con este grupo de personas que tiene un fuerte compromiso con localidad”

Alem sorprende a todos aquellos que anualmente concurren a su gran Fiesta de la Navidad que este transita con un formato diferente, bajo la consigna de celebrar el nacimiento del niño Jesús, cuidándonos entre todos. Gracias a un trabajo en conjunto entre Cofra, Panadería Los entrerrianos, Persello, Úrsula, La calesita, Ypf, Bambina, Imprenta Rivadavia, Corralón los pinos, Farmacia selva, Mónica Olivetti, municipalidad de Alem y Sancor Seguros se pudo realizar este mega operativo y entregar presentes a los niños.

Para finalizar Wolenberg pidió a todos los ciudadanos extremar las medidas de prevención para que estas fiestas se puedan transitar en paz, “desde la municipalidad brindamos todas las herramientas necesarias y tomamos todos los recaudos sanitarios, pero también necesitamos del compromiso de los adultos, de los jóvenes, por sobre todo tomar conciencia y prevención para no lamentar más casos”, culminó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/23/papa-noel-recorre-los-barrios-de-leandro-n-alem/