HERRERA AHUAD ENTREGÓ SUBSIDIOS A LA ASOCIACIÓN CIVIL FERIAS FRANCAS DE MISIONES

En la chacra 32-33 de Posadas, el gobernador Herrera Ahuad hizo entrega de un aporte a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones. Los fondos permitirán  que más de 800 feriantes accedan a mejores sistemas de riego para asegurar un mejor rendimiento de su producción. El aporte beneficiará a las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial.

Esta mañana, en su visita a la Feria Franca de la chacra 32-33 el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó subsidios a la Asociación Civil Ferias Francas de Misiones. Así, más de 800 feriantes misioneros se beneficiarán con este aporte que permitirá el acceso a sistemas de riego más eficientes que repercutirán en un mejor rendimiento de la producción de alimentos. Además, el mandatario recorrió los puestos de venta, compartió palabras con los feriantes y se interiorizó sobre sus productos.


El aporte entregado hoy a los feriantes de las 70 ferias francas distribuidas en todo el territorio provincial será destinado a la compra de sistemas de riego, reservorios de agua, bombas de agua y equipamiento para mejoramiento del riego.
De este modo, el Gobierno avanza con los objetivos de caminar, junto a las ferias francas, rumbo a la soberanía alimentaria en Misiones.

En el recorrido por la Feria Franca de la chacra 32-33, acompañaron también la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira; el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Misiones, Wilmar Müller; presidente de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti y funcionarios de otras dependencias oficiales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/23/herrera-ahuad-entrego-subsidios-a-la-asociacion-civil-ferias-francas-de-misiones/