DOMINGO DE «COMPRAS LOCAS» EN LA BAJADA VIEJA



La popular Feria Navideña organizada por el colectivo “Locas como tu Madre” en la Bajada Vieja regresa este domingo a partir de las 18 Hs. y bajo protocolo sanitario vigente.

El colectivo independiente de gestión cultural “Locas Como Tu Madre”, cumple 10 años fomentando la producción independiente, el diseño local y el emprendedurismo zonal y provincial, a través de actividades que se llevan a cabo en la Bajada Vieja de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad y en el marco del protocolo sanitario vigente por Covid 19, la propuesta es su ya clásica “Feria Navideña”, el próximo domingo 20 de diciembre entre las calles Arrechea y Lezcano del emblemático barrio posadeño, a partir de las 18 Hs. y hasta medianoche.

Este año, respetando el distanciamiento social, la cantidad de stands será de 70, abarcando un importante abanico de propuestas para llenar el arbolito de producción local: bazar, indumentaria, libros, discos, artículos de diseño, mates, accesorios, joyería artesanal y gastronomía autóctona.

Para poder llevar un mejor control del protocolo por parte de la organización, habrá un único ingreso y salida al evento por la bocacalle de Reguera y Bajada Vieja, exigiendo el uso de barbijo y la colocación de alcohol para poder pasar a disfrutar de la propuesta.  Además, cada feriante deberá tener en su puesto las mismas precauciones, dando lugar a una feria diferente pero con el mismo empuje de siempre. En cuanto a la gastronomía, este año habrá un cupo reducido de emprendimientos , como estrategia para que la gente circule y evitar así aglomeraciones. A la hora de ponerle música a este paseo de compras entre los chivatos en flor estarán sonando Chaina Town, Azida y 4lfa Xino, y para finalizar a puro tambor se presentará “VAPE AFROPERCUSIÓN”. Al mismo tiempo, durante la feria se podrá disfrutar de la exposición del  Concurso Barrial Fotográfico de Posadas “Conectate con tu Barrio”.

Les invitamos a acercarse el domingo y disfrutar de una tarde / noche al aire libre, apostar a productos locales y llenar el arbolito de regalos hechos con amor.

Prohibido el ingreso a personas menores de 16 años.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/17/domingo-de-compras-locas-en-la-bajada-vieja-2/