El Paseo de la Infancia de Campo Grande tendrá dos cajeros del Macro y se inaugurará en febrero

Así lo informó este jueves el intendente de la localidad, Carlos Sartori, tras un encuentro que mantuvo con el gerente regional NEA del Banco Macro, Miguel Ayala, y la titular de la entidad financiera en la comuna, Amelia Goldak. Según el alcalde, ambas obras se prevén inaugurar a mediados de febrero de 2021.

 

Detalló que el Paseo es llevado adelante con fondos propios del municipio y que las obras “avanzan a un ritmo normal”. En cuanto a los cajeros automáticos de la entidad bancaria, adelantó que la construcción comenzará en enero, con un plazo estimado de 40 días de finalización.

 

“Con estas iniciativas le daremos un agregado de valor a este sector de la ciudad, porque generará más movimiento en el tránsito y ampliará el área comercial”, expresó Sartori.

 

La Plaza de la Infancia está ubicada sobre avenida Los Cafetales y se vincula de manera directa con la Plaza de los Niños. La infraestructura contará con sectores de juegos y modernos diseños realizados por el área de Planificación local.

 

El alcalde contó además que en el lugar habrá murales relacionados a la infancia, y que ya se trabaja con el Parque del Conocimiento para implementar diferentes técnicas y modelos que vayan con la temática.

 

“Hace mucho tiempo que Campo Grande se viene vinculando con la idea de crear más espacios alternativos para los niños. Este será uno nuevo. Buscaremos seguir ordenando la ciudad en este sentido”, señaló Sartori.

————

 

Info y contacto al 03755 499076

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/12/03/el-paseo-de-la-infancia-de-campo-grande-tendra-dos-cajeros-del-macro-y-se-inaugurara-en-febrero/