PRORROGAN INSCRIPCIONES A LA PRIMERA RONDA DE NEGOCIOS PARA EL TÉ GOURMET MISIONERO

Se prorroga hasta hoy lunes 30 de noviembre, la inscripción para eventuales compradores que deseen participar de la ronda de negocios. La “Primera Ronda Nacional de Negocios de Té Gourmet de Misiones” se llevará a cabo de manera virtual los días 2, 3 y 4 de diciembre y constituye una propuesta innovadora que busca potenciar el consumo interno y abrir nuevos mercados.

La presente ronda de negocios es organizada por Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración del Gobierno de Misiones y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La primera provincia productora y exportadora de té de Argentina, será testigo de la Ronda donde podrán encontrar los productos de 14 elaboradores y tea blenders misioneros, pudiendo mantener reuniones e instancias de intercambio con cada uno de ellos. Los compradores que deseen participar, sólo deben inscribirse gratuitamente a través de la página web www.agro.misiones.gob.ar/rondate/ y seleccionar con qué empresarios, productores o elaboradores desea vincularse.

Con la articulación del Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se trabajó en la realización de esta Ronda de Negocios que ya tiene pedidos de participación de Brasil, Bolivia y Uruguay, además de las empresas argentinas que ya realizaron su inscripción.

La agenda de reuniones virtuales y simultáneas será coordinada en una plataforma virtual por el equipo de trabajo del Ministerio del Agro y la Producción y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. En tanto, las reuniones de negocios se realizarán a través de la plataforma especialmente desarrollada para tal fin, en los días y horarios a estipular y cada encuentro tendrá una duración máxima de 45 minutos.

Se trata de una oportunidad en donde este conjunto de actores se dan cita con una agenda coordinada de manera virtual por el equipo organizador, para concretar reuniones de negocios. Durante esta ronda podrán generarse alianzas comerciales, conseguir nuevos compradores a su oferta comercial u obtener nuevos proveedores a corto, mediano y largo plazo.

Para contactarse con los organizadores, interesados pueden escribir a los correos electrónicos: yerbayte@agro.misiones.gob.ar / dicomext@misiones.gov.ar.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/30/prorrogan-inscripciones-a-la-primera-ronda-de-negocios-para-el-te-gourmet-misionero-2/