Vialidad Nacional mejora banquinas de la RN14

La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de conservación sobre la RN14 en las localidades de Campo Viera, Salto Encantado y Aristóbulo del Valle.

En el municipio de Campo Viera se mejorarán las banquinas terradas entre los KM893 y 910. Las mismas presentaban una socavación considerable, por lo que se procedió a restituir las banquinas terradas con aporte de material. Similares tareas se realizarán en el KM 931 en Aristóbulo del Valle.

Por otro lado en el municipio de Salto Encantado se continuarán con las tareas de restitución de talud y limpieza bajo barandas en el KM 936 de la RN14.

“Continuamos con las tareas comprometidas oportunamente con los municipios. Esta serie de trabajos tienen como objetivo mejorar la seguridad vial sobre las travesías urbanas” manifestó al respecto el Ing. Rodolfo Handrujovicz Jefe del 15° Distrito – Misiones. Afirmó además que “Es necesario respetar las velocidades máximas establecidas, sobre todo en zonas de travesía urbana, como las que nos toca trabajar esta semana”.

Todos los trabajos mencionados requieren importante presencia de equipos de gran porte y personal sobre la calzada, por lo que se procederá al corte parcial de la ruta, con el correspondiente operativo vial que guiará el paso alternado de vehículos sobre uno de los carriles.

Se solicita circular con precaución en las zonas mencionadas y seguir las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/26/vialidad-nacional-mejora-banquinas-de-la-rn14/