MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA ESCUELAS DE CANDELARIA

PLyC Social entregó mobiliario y material didáctico durante la visita realizada el martes a la localidad de Candelaria, para acompañar a las actividades del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).
Durante el encuentro, llevado a cabo en la Escuela Provincial N°285 «Santa Cecilia», recibió elementos el Nivel Inicial «Gotitas de Amor», de la Escuela N°8 recibidos (por las docentes Fani Samudio y Sandra Duarte), el Nivel Inicial “Mundo de Amor”, de la Escuela N°698 «Sarandí Histórico» (por las docentes Claudia Puchalski y Nancy Ramírez); el NENI N°2068 (recibido por la docente Karina Metz), y el Jardín Municipal (por la docente Mariana Sánchez).
Además de los múltiples servicios que brinda el PAS, desde la Vicegobernación de Misiones entregaron kits de cunas, sillitas para bebés, bolsos maternos, un botiquín, kits femeninos, y kits escolares. Las actividades fueron encabezadas por el vicegobernador, Carlos Arce; el intendente de Candelaria, Carlos Flores; la vicedirectora de Escuela N°285 «Santa Cecilia», Susana Carrascal; el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma; el subsecretario de PAS interior, Enrique Parra, y el presidente de IPS, Lisandro Benmaor.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/25/mobiliario-y-material-didactico-para-escuelas-de-candelaria/