TecnoCoop se instala como referente en la creación de cadena de valor local

En esta oportunidad, socios de TecnoCoop, integrada por Profesionales de la Educación Técnica de Misiones, compartieron un encuentro con el Intendente de la Localidad de Aristóbulo del Valle  Eldor Aníbal Hut,  el Interventor del reciente Municipio de Salto Encantado Andrés Podkowa y la Presidenta del Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle Olga Kroch.

Durante el encuentro, se abordaron detalles de las tres líneas de servicios que ofrecerá la Cooperativa: Ruta Tecnocoop, Tecnocoop Capacitación y Logística y Comercialización; para avanzar en la planificación de una agenda de trabajo con emprendedores locales, potenciando negocios que se inician y expandiendo negocios en marcha.

La Cooperativa busca desarrollar el espíritu emprendedor en cada trabajador y que éste, se inserten en una cadena de producción, industrialización y comercialización; a los fines de impulsar la matriz socio productiva de Misiones y generar crecimiento económico.

“El potencial de esta Cooperativa, como equipo de trabajo de profesionales que combina el emprendedurismo con distintas disciplinas (como Magister en  Ingeniería Química, Ingeniera Agrónoma, Magister en Historia y Cultura Guaraní Jesuítico, Maestro Mayor de Obras, Especialista en idiomas, Informático, Licenciada en Educación, Técnico en Cooperativas, Contadora,  Escribana, Abogada, Técnico en Electromecánica, Carpintería, Comunicador); agiliza el desarrollo y la implementación de proyectos y procesos” expresó el Intendente  Eldor Hut.

La reunión contó con la presencia del Presidente del Consejo de Educación de la Provincia, Alberto Colita Galarza; el Subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger y la Referente de la Plataforma Guacurarí Sandra Bonetti.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/23/tecnocoop-se-instala-como-referente-en-la-creacion-de-cadena-de-valor-local/