Libros a tu casa, una nueva opción del Programa Alma Guazú

Con la propuesta “Alma Guazú”, la Secretaria de Cultura atiende al sector de la tercera edad en lo que hace a sus necesidades emocionales. En este caso, a través del préstamo (a domicilio) de libros de la Biblioteca Temática “Daniel Stefani” (en Posadas). Solicita el tuyo al 03764-153585 (WhatsApp).

Para acompañar en este momento de aislamiento, la Secretaría de Cultura propone el programa “Alma Guazú, Libros a tu casa”, que consiste en el préstamos semanal de libros pertenecientes al catálogo de la Biblioteca Temática “Daniel Stefani”. En un futuro próximo se ampliará a bilbiotecas del interior de la provincia.

Esta propuesta está dirigida a los/as adultos/as mayores, quienes podrán llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al 03764-153585 y elegír un libro con la ayuda de un asesor o asesora. Las entregas son a domicilio, respetando todos los protocolos de higiene y distanciamiento necesarios para cuidar la salud.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/21/libros-a-tu-casa-una-nueva-opcion-del-programa-alma-guazu/