FRENTE PATRIA MISIONES: REPUDIAMOS LAS AMENAZAS DE MUERTE RECIBIDAS POR EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE MISIONES, OSCAR HERRERA AHUAD

 
 
El Frente Patria Misiones se solidariza con el Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad y repudia firmemente las amenazas de muerte que recibió en el día de ayer a través de dos mensajes publicados en la página oficial.
 

Este hecho repudiable constituye un accionar siniestro y anti democrático que ataca la voluntad popular de todos los misioneros.
No podemos tolerar en esta etapa de la Historia semejantes ataques contra las instituciones democráticas. Exigimos que este hecho quede urgentemente esclarecido ante la opinión pública provincial y nacional así como los posibles autores asuman las responsabilidades legales por este delito.
Esperamos finalmente que sucesos de este tipo no se vuelvan a repetir con el objetivo de lograr entre todos una Sociedad más Justa, Libre, Soberana, en Paz y Democrática.
 
Frente Patria Misiones
Posadas, 21 de Noviembre de 2020

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/21/frente-patria-misiones-repudiamos-las-amenazas-de-muerte-recibidas-por-el-gobernador-de-la-provincia-de-misiones-oscar-herrera-ahuad/