Vialidad Nacional mejora banquinas sobre RN101

La Dirección Nacional de Vialidad informa que se llevan adelante tareas de mantenimiento y mejora de banquinas sobre la RN101 entre las localidades de Piñalito Norte y Andresito.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial del tramo el personal de la División Conservación del Distrito Misiones de la DNV realizará trabajos de perfilado e incorporación de suelo, y finalmente la compactación de las banquinas.

Las obras de conservación y mantenimiento representan una de las razones de ser de Vialidad Nacional. El mantenimiento de las Rutas 14 y 101 (ya que la RN12 está concesionada) se hace íntegramente con personal de la DNV.

La característica de los trabajos requiere la presencia de al menos diez agentes en el tramo y el uso de equipos viales como retroexcavadora, motoniveladora, dos camiones y rodillo.

Por este motivo se solicita a los usuarios transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad de circulación y seguir las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.

El Ing. Rodolfo Handrujovicz, Jefe del 15° Distrito – Misiones de la DNV señaló que “estamos trabajando de manera coordinada con los municipios que son atravesados por rutas nacionales, en especial con los de las rutas 14 y 101. Nuestro objetivo es brindar soluciones a los municipios y mejorar las condiciones de transitabilidad para todos usuarios.”. A la vez indicó que “quiero destacar el compromiso de mis compañeros, que permite tener rutas nacionales aptas y seguras para transitar.”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/20/vialidad-nacional-mejora-banquinas-sobre-rn101/