Seguros Rivadavia y su Fundación Raúl Vazquez donaron más de un 1 millón de pesos en equipamientos al Hospital de Campo Grande.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, la Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia y su personal, donó el importe de $ 1.400.000 en equipamientos destinados al hospital de Campo Grande.

 

 

La Fundación Raúl Vázquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo los principales aportantes, Seguros Rivadavia y sus empleados. Su misión principal es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.

 

 

El impulsor y nexo con la fundación es Orlando “Quique” Zapaya quien se desempeña como asesor de seguros con un fuerte compromiso social en la localidad de Campo Grande, “las gestiones se iniciaron hace unos años cuando fui a la Asamblea de Seguros Rivadavia en La Plata, y sentí que mi Localidad podría ser beneficiada.  Como en esta compañía hay gente muy buena, en plena pandemia continuamos dándole forma al Proyecto en Campo Grande, comenzando a gestarse informalmente vía WhatsApp y teléfono. Me han llamado de la Compañía y me solicitaron alguna necesidad en equipamientos e hicimos una lista esperando alguna se logre para nuestro Hospital local dependiendo también del mercado y la disponibilidad.

 

 

Esta fundación también realizó donaciones en el Hospital de Oberá, y en esta ocasión se concretó en Campo Grande con la particularidad de ser la mayor inversión de Seguros Rivadavia en el noroeste argentino.

 

 

Quique Zapaya comentó cómo se hicieron efectivas las gestiones para su localidad natal, “Comencé mis visitas al Hospital y mis charlas con el director el Dr. Néstor Blanco con quién nos pusimos de acuerdo en que la mayor necesidad sería contar con una incubadora móvil entre otros equipos, y hace un par de semanas tuve la grata sorpresa a través de un llamado del gestor y gerente de posadas Ceferino Almirón que todo lo solicitado va a ser aportado por la Fundación y Seguros Rivadavia.

 

“Cuando supe la noticia nos corrían lágrimas de la emoción y pensábamos con Almirón que si lográbamos salvar una sola vida todo el sacrificio de todos estaba pagado con creces. Entre los equipos figuran una incubadora móvil, lampara fototerapia, tubo oxigeno c/mascara pediátrica, oxímetro, termómetro infrarojo, aspirador nasal que superan el millón cuatrocientos mil pesos

 

 

Seguros Rivadavia, por su parte, posee una trayectoria de más de sesenta y nueve años en el mercado asegurador nacional y, fiel a sus orígenes cooperativos, sostiene distintos programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez desprotegida bajo el lema “. «No hay fuerza en el mundo que resista la sonrisa de un niño».

Info para prensa

Tel Orlando Quique Zapaya  /Asesor de seguros  3755 506354

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/20/seguros-rivadavia-y-su-fundacion-raul-vazquez-donaron-mas-de-un-1-millon-de-pesos-en-equipamientos-al-hospital-de-campo-grande/