Conflicto: denuncian uso de «camino de sirga» a la altura de villa cabello

Vecinos de Villa Cabello solicitan intervención del DPP por apropiación del club Pyra Pyta de Area Especial Ribereña (camino de sirga).
Vecinos de la ciudad de Posadas se presentaron en el día de ayer en las oficinas del Defensor del Pueblo a los fines de presentar un pedido de Intervención por la situación que limita el uso de la zona costera comprendida entre las calles Kolping y Piro (Chacras 202 y 201). La denuncia recae sobre el Club de Pesca Pyra Pyta en virtud al impedimento que tienen los vecinos en el uso de dicho espacio.
El uso del área costera, que tiene carácter público hoy ha sido interrumpido por un alambrado impidiendo el ingreso de los vecinos, lo que imposibilita sus actividades de pesca y recreamiento.
En virtud a la denuncia personal de la defensoria los atendió y puso en conocimiento del Defensor del Pueblo Alberto Penayo quien inmediatamente dio instrucciones, entre otras acciones pedir los informes correspondientes a los organismos vinculados a los fines de verificar la situación denunciada.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/20/conflicto-denuncian-uso-de-camino-de-sirga-a-la-altura-de-villa-cabello/