El pozo de La Poceada supera los 25 millones de pesos

El pozo estimado para el sorteo de la Quiniela Poceada Misionera de esta siesta del jueves (12 de noviembre) llega a los 25.500.000 pesos para el primer premio, el mayor monto registrado desde la reedición de este juego del IPLyC SE, en agosto de 2017.
Con un costo de 30 pesos y dos sorteos diarios de lunes a sábados –uno tras la Quiniela Misionera Matutina y uno tras la Quiniela Misionera Nocturna Plus- la Poceada lleva alegría a un sinnúmero de hogares misioneros y brinda enormes posibilidades para poder cumplir algunos sueños postergados.
La posibilidad de ganar con 8, 7, 6 y 5 aciertos y efectivizar el premio al día siguiente hace que diariamente este juego del IPLyC SE, que registró un récord de venta de tickets en el último mes, sume adeptos entre un público sumamente diverso.
Durante el 2020 hubo ocho primeros premios de la Quiniela Poceada Misionera (seis favorecieron a apostadores del interior de Misiones y dos a beneficiarios residentes en la capital provincial), totalizando 57.641.453,90 pesos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/15/el-pozo-de-la-poceada-supera-los-25-millones-de-pesos/