CURSOS VIRTUALES 2020

Queremos contarte que desde el Instituto Tomás de Rocamora hemos lanzado estos tres cursos de formación profesional en modalidad online en vivo. Las clases serán dictadas vía la plataforma Cisco Webex por profesionales de gran trayectoria en las distintas temáticas. Se expedirán certificados oficiales.

Curso virtual: Campañas Electorales

Este curso está pensado para los profesionales o futuros profesionales, interesados en desarrollarse en el contexto de campañas electorales (marketing político, comunicación política, análisis de la opinión pública, territorio, estrategias, etc).

 

Curso virtual: Gestión Ambiental para Gobiernos Locales

Identificación y uso de herramientas e instrumentos de gestión ambiental en la búsqueda de soluciones a las problemáticas propias de la gestión de gobiernos locales. Se promoverá el desarrollo de proyectos concretos de intervención y se desarrollarán indicadores para el monitoreo continuo de las problemáticas y su resolución.

 

Taller virtual: Comercio Electrónico – Abriendo mi primera tienda digital

El confinamiento ha animado a nuevos consumidores a probar el canal online, ha aumentado la frecuencia de la compra de los que ya eran cibercompradores y ha abierto los ojos a multitud de emprendedores y pymes que aún no vendían por Internet. Este taller está enfocado a estos emprendedores y pymes que, ante este nuevo contexto, desean abrir su tienda digital con acompañamiento y capacitación profesional.

 

Para más información sobre sobre nuestra oferta académica por favor ingresá a nuestra página web: https://tomasderocamora.com/.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/06/cursos-virtuales-2020/