IPRODHA CONVOCA A INSCRIBIRSE PARA VIVIENDAS DISPONIBLES EN JARDÍN AMÉRICA

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (I.PRO.D.HA) informa que cuenta con 22 viviendas disponibles ubicadas en la localidad de Jardín América.

Las casas a ser adjudicadas pertenecen a las Convocatorias Nº 67 y 157, para las cuales invita a participar a todas las familias a inscribirse, con el requisito obligatorio de tener ingresos familiares que superen los 3 (tres) Salarios Mínimo Vital y Móvil.

Los interesados podrán acercarse al Centro de Atención de Jardín América sito en calle BRASIL 521 a partir del día lunes 09/11/2020 y hasta el viernes 27/11/2020, de 08:00 a 12:00 hs, a los fines de inscribirse y retirar los requisitos obligatorios a cumplir.

La documentación deberá ser presentada en formato PDF o JPG al correo electrónico: documentacion.iprodha@gmail.com. Una vez evaluada la documental de los participantes que han mostrado interés, se informará la fecha de Sorteo Público con las familias que resulten aptas, a partir de cumplimentar los requisitos solicitados.

Epígrafe fotos: Convocan a familias de Jardín América a inscribirse para 22 viviendas disponibles del Iprodha

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/05/prodha-convoca-a-inscribirse-para-viviendas-disponibles-en-jardin-america/