CON RITMOS VARIADOS, “BAILE DE MI TIERRA” FESTEJA EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Jorge Reyes, Susana Gala, “Prisca”, Susana Moreno, Selva María, Paola Leguizamón, Alba Toledo, La guitarreada, y “Rulo” Grabovieski, serán los protagonistas de esta convocatoria especial de este programa social del IPLyC SE que a raíz de la pandemia se emite a través de las plataformas del Instituto (por Facebook @loteriademisiones, Youtube IPLyC SE o loteriademisiones.com.ar/vivo).
Como sucede cada quince días desde su edición virtual, en agosto pasado, comenzará a las 19, con la coordinación de Marcelo Ledesma y Raúl Mandagarán, y la conducción de Ricardo Vera.
A diferencia del multitudinario festival desarrollado en noviembre del año pasado en el Paseo La Terminal, en esta oportunidad el espectáculo se verá reducido solamente a un puñado de artistas, pero tratando que “la festividad no pase desapercibida”, manifestó Mandagarán.
Indicó que en este espectáculo también se busca la paridad entre hombres y mujeres artistas que suban al escenario de “Baile de mi tierra”.
“Estuvimos más de dos años recorriendo las distintas localidades de la provincia, con música en vivo, haciendo bailar a la gente, pero ahora, debido a la pandemia, tenemos que buscar otra manera de contactarnos con nuestros seguidores”, recordaron los conductores.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/11/05/con-ritmos-variados-baile-de-mi-tierra-festeja-el-dia-de-la-tradicion/