Hospital Campo Viera: Entrega de equipamiento para fortalecer la atención en salud.

En la mañana del martes el Hospital Campo Viera y sus centros de atención primaria recibieron equipamientos necesarios como también elementos de bioseguridad e higiene.

El caps del Km 28 recibió una heladera destinada al sector de inmunizaciones donde será utilizada para conservar las distintas vacunas y elementos en cadena de frío.

 

En tanto que el hospital de Campo Viera recibió un Aire Acondicionado destinado al sector de enfermería y un lavarropas con una capacidad entre 10 y 12 kilos destinado al sector de lavandería del hospital de la capital del Té.

 

Las entregas estuvieron a cargo de la jefa de área programática Dolly Breard acompañada por los profesionales de salud del CAPS y el Hospital Campo Viera.

 

Vale decir que los equipos son posibles mediante los fondos del programa Sumar de la dirección zona centro Uruguay, que gracias a la buena administración de los recursos hacen posible en conjunto con el ministerio de salud que siempre se hace presente para fortalecer y mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/10/27/hospital-campo-viera-entrega-de-equipamiento-para-fortalecer-la-atencion-en-salud/