EL DEPORBONO 4, YA ESTÁ A LA VENTA

Se trata de la cuarta edición consecutiva del bono deportivo, que representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE), el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de Misiones.
En esta oportunidad, ofrece cinco premios súper atractivos. El primero, es una camioneta VW Amarok 4×4 doble cabina; el segundo, un viaje a Cancún para dos personas all inclusive; el tercero, una motocicleta Hero 125 cc.; el cuarto, una heladera con freezer, y el quinto, un Smart TV de 48 pulgadas. El valor de cada número será de 400 pesos. Se sorteará el 7 de agosto de 2021.
El Deporbono está destinado a entidades deportivas de la provincia (clubes, federaciones, asociaciones), y permite generar recursos completos y directos para el sostenimiento, sin contraprestación. Es decir, las entidades deportivas comercializan los números y con el dinero que va generando esa venta, van cubriendo gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, entre otras.
Serán en total, 20 millones de pesos que se derramarán entre todas las entidades deportivas de la provincia. El IPLyC SE aporta el 100% de los premios, y garantiza su entrega.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/10/20/el-deporbono-4-ya-esta-a-la-venta/