Abultado: el pozo de La Poceada alcanza casi diez millones de pesos

El pozo estimado para el sorteo de esta siesta de viernes de la Quiniela Poceada Misionera llega a los 9.700.000 pesos para el primer premio, uno de los mayores montos registrados en los últimos meses.
Con un costo de 30 pesos y dos sorteos diarios de lunes a sábados –uno tras la Quiniela Misionera Matutina y uno tras la Quiniela Misionera Nocturna Plus- la Poceada lleva alegría a un sinnúmero de hogares misioneros y brinda enormes posibilidades para poder cumplir algunos sueños postergados.
La posibilidad de ganar con 8, 7, 6 y 5 aciertos y efectivizar el premio al día siguiente hace que diariamente este juego del IPLyC SE, que resurgió después de algunos años de ausencia, sume a más adeptos entre un público sumamente diverso.
Durante el 2020 hubo ocho primeros premios de la Quiniela Poceada Misionera (seis favorecieron a apostadores del interior de Misiones y dos a beneficiarios residentes en la capital provincial), totalizando 57.641.453,90 pesos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/10/09/abultado-el-pozo-de-la-poceada-alcanza-casi-diez-millones-de-pesos/