Brindarán talleres y capacitaciones para mujeres rurales

En el marco del Observatorio de Violencia Familiar y de Género, la ministra de Trabajo, Silvana Giménez y la coordinadora de gabinete Natalia Giménez recibieron a la concejala de Florentino Ameghino, Carla Sheracki, y a la psicóloga Florencia Correa para articular trabajo con las mujeres rurales a través de talleres y capacitaciones.

Sheracki afirmó tras el encuentro con la ministra que “buscamos acercar a las mujeres sus derechos a través de talleres, coordinando algunos trabajos por eso considero que fue muy productiva la charla y me voy fortalecida”

A su vez, brindó más detalles de los talleres que realizarán: “muchas mujeres no conocen las leyes ni sus derechos. Pretendemos tener un espacio ya que de lunes a lunes estamos en la chacra y nos dedicamos a nuestros hijos y a la familia. No tenemos un día para nosotras, por eso coordinamos talleres de corte y confección, pintura en telas o actividades físicas”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/29/brindaran-talleres-y-capacitaciones-para-mujeres-rurales/