Wanda: en consonancia con el Gobierno Provincial, Jeleñ dispuso un aumento del 14%

En la misma línea que lo determinado días atrás por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, resolvió un aumento del 14 por ciento al salario básico de los trabajadores municipales, además de un plus de 2.000 pesos -no remunerativo-.

El incremento abarca a todo el personal comunal tanto para el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), como del Honorable Concejo Deliberante local, exceptuando el cargo del intendente.

Jeleñ fundamentó esta decisión en la necesidad de acompañar a las familias en el actual y difícil contexto que atraviesa el mundo, el país, la provincia y el municipio a partir de la pandemia del coronavirus, y agregó que esto es posible “debido a una administración ordenada, donde los recursos vuelven a los vecinos wandenses en servicios, infraestructura, crecimiento y mejora continua”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/28/wanda-en-consonancia-con-el-gobierno-provincial-jelen-dispuso-un-aumento-del-14/