SAN PEDRO: FOMENTAN EMPLEO A TRAVÉS DE LAS COOPERATÍVAS DE TRABAJOS LOCALES

En la mañana de hoy la ministra de Trabajo Silvana Giménez se reunió con el intendente de San Pedro Miguel Ángel Dos Santos y el director de Coordinación de Gabinete Marcelo Mazurok para articular acciones con las cooperativas de trabajo en el municipio.

En el encuentro, las autoridades analizaron la situación de empleo y trabajo en el departamento a través de las cooperativas existentes orientadas al mantenimiento de las escuelas, limpieza, servicios, obras, producción de chip de madera y secaderos.

La ministra Giménez consideró fundamental el trabajo conjunto “En estos tiempos, es fundamental poder articular con los programas y proyectos para conseguir financiamiento a través de una gestión rápida. El esquema de la mesa de empresas y empleo recuperado es una gran herramienta».

Por su parte, el intendente remarcó: “en los tiempos interzafra se complejiza el movimiento económico, lo que trae consigo dificultad con la recaudación. Es necesario generar alternativas pensada para esta época, así resulta imprescindible la articulación con el Ministerio de Trabajo».

La mesa de empresas y empleo recuperado es una herramienta de diálogo con los dueños de las empresas y cooperativas de trabajo, lo que se traduce en la generación de empleo a través del importante movimiento económico para la localidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/18/san-pedro-fomentan-empleo-a-traves-de-las-cooperativas-de-trabajos-locales/