Tajy en Concierto por su séptimo aniversario

El trío correntino cumple siete años con la música y lo celebra con un concierto virtual el próximo sábado 12 de septiembre a las 21 Hs por su canal Tajy Oficial en Youtube. El valor de la entrada es de 200$ y se puede adquirir a través de Mercado Pago o por transferencia.

 

Con cuatro materiales discográficos editados “Canciones Como Semillas”, “Ñande Poetas: Homenaje a Luis Landriscina”, “Acuarela” y “Florece”, sus integrantes propondrán un show basado en el recorrido de las obras que los habitan, pero también será la oportunidad de presentar temas nuevos.

 

Tajy, conformado por Alejandro “Tato” Ramírez en acordeón, María Belén Arriola en violín y Víctor Piñeiro en guitarra, buscará en el transcurso del espectáculo recordar a todos aquellos que fueron parte de ese camino, como por ejemplo el paì Julián Zini.

El trío se caracteriza por su intensa actividad y por ello además del recital se encuentra preparando el quinto disco. Víctor Piñeiro, en diálogo con este medio, comentó que el sábado por la noche los que se sumen al streaming tendrán un adelanto del mismo.

 

Consultado sobre cómo se vive una fecha tan especial, refirió que ellas sirven “para detenerse y ver el camino recorrido y lo que queda por proyectar”. Manifestó además que al ocuparse de la producción de sus discos y espectáculos, eso les dio la posibilidad de crecer y ser conscientes de lo que quieren comunicar artísticamente.

Como todas formaciones musicales la virtualidad adquirió mayor importancia en el contexto de la pandemia y de las medidas sanitarias y coincide con muchos en que es magnífico que te puedan ver desde cualquier lugar del planeta, circunstancia que vivirán este sábado. Y trajo como ejemplo lo que les ocurrió hace menos de un mes cuando participaron del Festival Argentina en Rusia: “fue una experiencia interesante, ver la reacción de la gente y sus preguntas sobre el ritmo y los instrumentos, con la red poder llegar a otro público”.

 

Los interesados pueden contactarse al 3794525060 para adquirir sus entradas mediante Mercado Pago o bien por transferencia al CBU 0940099360002948470028

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/12/tajy-en-concierto-por-su-septimo-aniversario/