PARA LA GANADORA DE LA POCEADA, LA VIVIENDA PROPIA ES EL ÚNICO OBJETIVO

Con ese fin, esta ama de casa de Leandro N. Alem comenzó a confeccionar los tickets de la Poceada Misionera. Lo hacía una vez al día, generalmente para el sorteo matutino, cada vez que podía y con números elegidos al azar. “Mi único objetivo era ganar el premio para poder tener la casa propia. Es que alquilamos y, además de las subas, no podemos invertir en nada, porque no es nuestro”, manifestó, segura de la decisión tomada.
El sábado 5 de septiembre, hizo su jugada en la Agencia N° 326 de la Capital de la Alegría, y poco después el vendedor le dio la feliz noticia: se había ganado 7.218.446 pesos en el Sorteo N° 1463, de las 14.
Al enterarse que esa cantidad de dinero llegaría a sus manos “no podía parar de temblar. Fue una emoción tremenda. Dejaba el ticket y al rato lo volvía a mirar para tener certeza de lo que estaba pasando”, agregó.
Lo llamativo es que “muchas veces hacía las jugadas y no las controlaba, pero esta vez el vendedor estuvo atento. Es una persona que hace poco empezó a trabajar y ya se ganó el mote de ´el chico de la suerte´”, dijo, al tiempo que aseguró que “seguiremos probando suerte. Ahora con más razón”.
El pozo estimado para el sorteo de esta siesta de miércoles (Matutina) es de 2.500.000 pesos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/09/para-la-ganadora-de-la-poceada-la-vivienda-propia-es-el-unico-objetivo/