POSADAS: AVANZAN LOS TRABAJOS EN LAS CICLOVÍAS

Con la intención de potenciar la inclusión de los vehículos alternativos en la ciudad, la Municipalidad continúa desarrollando los trabajos para concretar las 72 cuadras de ciclovías.

Para ello, en los últimos días, se realizó la demarcación de las líneas discontinuas en los sectores habilitados en el tramo comprendido desde Cabred a Mitre en las bicisendas localizadas en Francisco de Haro y Rademacher.

Además, se colocaron los separadores viales en Francisco de Haro, desde Cabred hasta Quaranta. Los mismos consisten en bastones rebatibles, tachas y canalizadores, respetando la entrada de los garajes de los domicilios y de los comercios. En los próximos días se completará la instalación de estos elementos plásticos en dicha avenida, para luego comenzar en Rademacher.

Es importante destacar que el estacionamiento o detención en estos carriles situados en la mano izquierda del sentido de circulación de ambas avenidas está prohibido. La multa por su transgresión es de $67.000.

Esta senda garantiza la seguridad vial de los ciclistas que necesitan trasladarse hacia distintos puntos de la ciudad y no cuentan con un sector propio y acondicionado.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/09/04/posadas-avanzan-los-trabajos-en-las-ciclovias/