POSADAS: HORARIO EXCEPCIONAL PARA EL SECTOR GASTRONÓMICO


Será los días viernes, sábado y domingo. Bares, restaurantes y heladerías podrán atender de 08:30 a 00:00 hs. Siguiendo los protocolos de bioseguridad e higiene.

Mediante el Decreto 1064/20 la Municipalidad de Posadas estableció nuevamente la habilitación de un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial.

En este sentido, el horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.

Recuerdan además que dicho sector que ofrece servicio de mesa, no podrá exceder de un máximo de cinco personas por mesa, quedando sujeto su incumplimiento a las sanciones que se originen conforme a la normativa legal vigente.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/21/posadas-horario-excepcional-para-el-sector-gastronomico/