Colonia Aurora sorprende a los niños con el móvil feliz en los barrios y parajes del municipio.

Grata la sorpresa fue de los niños del municipio de Colonia Aurora al salir de sus casas con el ritmo de la música infantil y un móvil con regalos sorpresa para ellos. Una iniciativa del intendente Cali Goring  y la Fundación Papa Francisco Delegación Colonia Aurora que llevó el brillo y color a cada punto de la capital de ananá.

El móvil feliz es un vehículo preparado especialmente para llevar regalos, alegría y diversión a los niños, como también la posibilidad de que cada uno tenga su regalo.

Vale decir que también en el mes de agosto la municipalidad de Colonia Aurora realizó los arreglos y puesta en valor de la plaza    que se encontraba en estado de abandono. A la misma se le realizaron trabajos pintura, arreglo en los juegos, señalizaciones tal como viene sucediendo en otros espacios públicos del municipio.

Goring con meses de gestión no solo ha profundizado el sentido patriótico y por la pertenencia en eventos patrios, también ha tomado la posta en embellecer, recuperar una ciudad en estado de abandono y sin mantenimiento producto de una gestión pálida de su antecesor.

 

Nueva Plaza San Martín

Vale decir que este lunes patrio se realizó la inauguración de la plaza San Martin que se ubica en colonia Alicia Alta por ruta 221 donde también se rindió el homenaje a los pioneros de la zona que donaron un espacio para que esta obra fuera posible.

El acto estuvo encabezado por el intendente local, el diputado Cacho Barbaro quien hizo memoria a los pioneros y partícipes para que esta plaza pueda ser una realidad.

El intendente Goring resaltó que “ese espacio contaba únicamente con el busto, pero tras un trabajo mancomunado se colocaron luminarias y juegos infantiles cosa que en la historia de Colonia Alicia Alta existió”

De esta manera el fin de semana largo fue de mucha gestión y trabajo para la capital del ananá que viene en constante crecimiento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/18/colonia-aurora-sorprende-a-los-ninos-con-el-movil-feliz-en-los-barrios-y-parajes-del-municipio/