DOS CASOS NUEVOS DE COVID 19 EN LA CAPITAL CORRENTINA

 
Por Momarandu   ***

Se trata de un transportista que tiene como nexo su circulación por el Chaco, y la otra persona tiene como nexo un positivo anterior, el primero se encuentra internado en el hospital de Campaña, clínicamente estable, y la segunda, está aislada cumpliendo el protocolo correspondiente. Hay 79 casos activos. Se informa que la mayoría de lo hisopados realizados ayer lunes, alrededor de 160, tras los 21 casos detectados en Corrientes capital, dieron negativo.

Los hisopados continuarán en el hospital pediátrico Juan Pablo II.

Este martes el parte epidemiológico se dio a las 10 de la mañana para poder contar con la mayor de resultados posibles.

Desde los dos casos del Hospital Llano – personal de salud- a la fecha, se realizaron más de 600 testeos en la capital correntina.

De los 79 casos activos, 38 corresponden a la capital correntina, 28 a Paso de los Libres, 6 a Mocoretá, 5 a Itatí y 2 a Alvear.

Hay 242 casos registrados a la fecha, de los cuales, fueron dadas de alta 161 personas.

Al día de hoy, Corrientes registra dos fallecidos, una de Capital y otro de Paso de los Libres. Las personas internadas en el Hospital de Campaña ascienden a 11.

Aisladas preventivamente hay 2374 personas y 15676 culminaron la cuarentena obligatoria.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/08/11/dos-casos-nuevos-de-covid-19-en-la-capital-correntina/