CORRIENTES: SEIS CASOS NUEVOS DE COVID – 19 EN PASO DE LOS LIBRES

 
Por Momarandú   ***
 
 

El Comité de Crisis informa que se han detectado seis casos positivos de Covid-19 más en la localidad de Paso de los Libres, uno de ellos es contacto estrecho con un caso confirmado del lugar y se lo traslada al hospital de Campaña, los otros cinco son trabajadores del sector privado de la salud y tienen como nexo el caso 0. Hay 41 casos activos positivos. Esta mañana se informó la segunda muerte por Covid.19 en la provincia:

De esta manera se acumulan a la fecha 171 casos positivos. Se han recuperado 128 personas que fueron dadas de alta.

Hay 41 positivos activos, de los cuales 6 se encuentran internados en sala general del Hospital de Campaña, en condición clínica estable, el resto se recupera aislado en sus domicilios.

Capital tiene 5 casos activos, Mocoretá 1 y Paso de los Libres 35.

Fallecidos a la fecha dos personas, una de Capital y en las últimas horas paciente residente en Paso de los Libres, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, se trata de un hombre de 69 años con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes preexistente de cáncer de Próstata, EPOC e Hipertensión Arterial

Un caso sospechoso internado, en sala general en condición clínica estable, en el hospital de Campaña.

1573 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio. Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14252 personas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/31/corrientes-seis-casos-nuevos-de-covid-19-en-paso-de-los-libres/