REALIZARÁN UN CONVERSATORIO POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas, el Ministerio de Derechos Humanos y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Posadas desarrollarán un conversatorio virtual para abordar la temática.

La fecha establecida el 30 de julio por la Asamblea de las Naciones Unidas, tiene como fin concientizar a las personas sobre este grave delito, sus mecanismos de prevención y cómo el Estado y las organizaciones contienen a las personas damnificadas.

El conversatorio tendrá lugar este jueves a las 18hs, a través de la plataforma Cisco Webex y contará con la participación de la Ministra de Derechos Humanos, Graciela “Chela” Leyes y con la moderación de la Directora General de Derechos Humanos de Posadas, María Florencia Salgado.

En el encuentro expondrá el Abogado Penalista Dr. José Luis Rey; la Dra. Olga Sosa, Directora General de Participación y Liderazgo del Ministerio de Derechos Humanos; la Oficial Principal Lic. Adriana Vanesa Ledesma, de la Jefatura de Policía; y el Dr. Marcelo Sussini, de la Defensoría de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Para participar, los interesados deberán enviar un mensaje de Whatsapp al celular 3764-990832, donde se facilitarán los datos de ingreso a la plataforma.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/29/realizaran-un-conversatorio-por-el-dia-mundial-contra-la-trata-de-personas/