SE ENTREGARON 40 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE GARUPÁ

Esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad, entregó 40 títulos de propiedad a vecinos del barrio “Horacio Quiroga” de Garupá, con el fin de continuar brindando  soluciones habitacionales a todos los misioneros.

En la mañana del viernes, en la localidad de Garupá, el gobernador Oscar Herrera Ahuad llevó adelante la entrega de 40 títulos de propiedad a beneficiarios del barrio “Horacio Quiroga”, quienes expresaron el deseo de regularizar su situación.

Marta Fidelina Benítez Maciel, de 63 años, fue quien recibió al Gobernador en su hogar y se mostró muy emocionada debido que hace diez años que reside en el lugar y esperaba este momento con ansias. Por su parte el Gobernador expresó su felicidad porque estas acciones representan “una política de Estado que estamos reafirmando día a día”.

Además destacó la importancia de tener acceso a la propia vivienda, al rescatar que representa “igualdad de oportunidades”, algo en que el Gobierno Provincial trabaja arduamente.

Por último, reconoció el trabajo y la responsabilidad del IPRODHA, por los notorios resultados, entre los que se encuentran la entrega de 50 hogares la semana pasada en Itaembé Guazú, y anticipó que habrá una segunda etapa de titulaciones en Garupá con 30 títulos más.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/24/se-entregaron-40-titulos-de-propiedad-a-familias-de-garupa/