LA MINISTRA DE TRABAJO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN PARA EMPLEADOS DE COMERCIO

El Vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, junto a la titular de la cartera laboral, Silvana Giménez, y los diputados provinciales Martín Cesino y Adriana Bezus participaron de la inauguración de la Clínica de Rehabilitación ECSalud. El espacio tiene como objetivo principal alivianar los gastos vinculados a la salud por parte de los 30 mil miembros del Centro de Empleados de Comercio de Posadas.

En la inauguración del complejo, el Dr. Arce afirmó que “priorizar la salud no solamente es una característica del Gobierno provincial, sino de toda su sociedad: el misionero apuesta a ser responsable con el cuidado de la salud. Acompañamos estas obras que son muy importantes para los misioneros porque va en línea con lo que sostenemos: siempre ir de la salud a la enfermedad”.

Por su parte, la Dra. Giménez sostuvo que “es un día memorable, ya que este centro de rehabilitación demuestra el compromiso de Benigno Gómez, dirigente gremial comprometido en cuidar la salud de los trabajadores en este tiempo difícil. Una obra social sindical que trabaja fuertemente pensando en sus afiliados”.

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Benigno Gómez, expresó que “nos anima llevar adelante un beneficio de salud en tiempos difíciles, es muy valioso que la provincia cuente con dos grandes sanitaristas al frente: el Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Dr. Carlos Arce. Ellos nos vienen guiando bien desde el inicio de esta pandemia, cuando fuimos de las primeras provincias en el país en aplicar un protocolo sanitario.”

Asimismo, el Dr. Cesino dijo que “la salud misionera es una sola, la trabajamos desde todos los poderes del Estado y en conjunto con otras organizaciones como los sindicatos. Esto es más calidad de vida, la salud es un derecho y nuestra obligación garantizarla.”

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/17/la-ministra-de-trabajo-acompano-la-apertura-de-la-clinica-de-rehabilitacion-para-empleados-de-comercio/