Beneplácito de TECNICOOP por la designación de la Dra. Analía Alvarez como investigadora del CECyT de la FACPCE.

Tendrá la honrosa y delicada misión de estudiar,investigar  y emitir informes técnicos sobre asuntos labores y vínculados a esta temática

 

Desde TECNICOOP expresaron su más alta consideración y beneplacito por la designación de la Dra. Analía Alvarez como investigadora  del Área Laboral del Centro de Estudios Científicos  y Técnicos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Dra. Analía Alvarez

Así lo dieron a conocer sus colegas Cra. Ana María Ramírez Zarza y Cr. Luli Aquino quienes se mostraron muy complacidos “toda vez que Analía  es una persona y profesional muy meritoria,cálida en su trato, ejemplo de profesionalismo”.

Rememoró Aquino que “nosotros, desde TECNICOOP, institucionalmente la acompañamos, formando parte de una lista alternativa para disputar la elección de autoridades del Consejo profesional de ciencias económicas de Formosa,ocasión demostrativa de su talento y capacidad profesional”

Consideraciones de la FACPCE

Por su parte Ramírez Zarza señaló que “Por sugerencia del Director General del CECyT, previa recomendación del jurado ante la apertura del Concurso de Antecedentes para cubrir el cargo, y la postulación firme del Consejo Profesional de la Provincia del Chaco quienes elevaron las documentaciones pertinentes que fueron evaluadas y aprobadas muy satisfactoriamente”.

Prosiguió Ramirez Zarza comentando que «nuestra colega Alvarez fue notificada de su inclusión al Centro de Estudios Cientificos y Técnicos (CECyT) por el Dr. Silvio Rizza y Dr. Catalino Nuñez, presidente y secretario de la FACPCE, quienes hicieron llegar sus felicitaciones y deseos de augurios en el nuevo camino a recorrer , y que nosotros nos adherimos y ponemos a su disposición como siempre , nuestro apoyo y modestos saberes”, concluyeron,visiblemente contentos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/17/beneplacito-de-tecnicoop-por-la-designacion-de-la-dra-analia-alvarez-como-investigadora-del-cecyt-de-la-facpce/