UNOS 2650 POSADEÑOS DISFRUTARON DE CAMINATAS RECREATIVAS

Este miércoles unos 2650 posadeños fueron acompañados por la Municipalidad durante las horas de caminatas recreativas habilitadas en el marco de la cuarentena vigente por la pandemia de coronavirus.

Los caminantes, en muchos de los casos, aprovecharon la actividad para salir de sus hogares y realizar una actividad física, en algunos casos con hijos menores y en otros, aprovechando para pasear a sus mascotas.

Estas actividades forman parte de la flexibilización de las medidas de aislamiento preventivo, por lo cual es obligación para las personas que asistan a la Costanera Parque colocarse barbijos, tapabocas o máscaras faciales.

Así, 2000 personas se apostaron en el tramo Este, en tanto que otros 500 eligieron el sector Oeste y 150 optaron por la Costanera de Miguel Lanús.  Personal municipal acompañó a quienes realizaron las caminatas saludables en estos circuitos habilitados.

Para la comuna el balance de estas salidas recreativas son positivas, ya que se refleja el comportamiento a conciencia de los posadeños, respetando los lineamientos trazados para el desarrollo de la actividad.

Asimismo, a lo largo de este ciclo 271.350 participaron de este espacio otorgadas por Ejecutivo municipal.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/16/unos-2650-posadenos-disfrutaron-de-caminatas-recreativas/