SALUD PÚBLICA CONTINÚA ACERCANDO LOS SERVICIOS DE SALUD A TODOS LOS MISIONEROS

El Ministerio de Salud Pública de Misiones sigue acercando los servicios de salud a todos los misioneros. En esta oportunidad, agentes de salud de Dos de Mayo y de Posadas estuvieron al frente de operativos de Salud en Pueblo Illia y en el barrio San Onofre, respectivamente.

El viernes último, el equipo de salud del Hospital de Dos de Mayo se trasladó hasta el Paraje El Portón de Pueblo Illia. Allí se brindó atención médica, control de peso y talla, entrega de medicamentos, vacunación y acciones de prevención contra el Dengue y COVID 19. En la oportunidad, la directora del Hospital, Luisella Lorenzo recibió termómetros infrarrojos para los CAPS y el Hospital que fueron adquiridos por la cartera sanitaria provincial y fueron acercados a Dos de Mayo por el Director de Zona Centro Uruguay, Dr. Horario Mielniczuk.

En Posadas, agentes de Zona Capital de Salud y Atención Primaria de la Salud del Ministerio de Salud Pública, estuvieron el viernes último en el comedor del barrio San Onofre, donde se brindó atención médica pediátrica y clínica, controles primarios de la salud, controles odontológicos, enfermería, vacunación pediátrica y adulta, población de riesgo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/07/salud-publica-continua-acercando-los-servicios-de-salud-a-todos-los-misioneros/