Este fin de semana largo abriría el Parque Nacional Iguazú para los pobladores locales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad adelantó que van a ver en estos días de reactivar el Parque Nacional Iguazú para hacer una prueba piloto este fin de semana largo, así los iguazuenses disfruten de las Cataratas. Se recibieron los protocolos necesarios por parte de Parques Nacionales y el municipio.

“Lo estamos estudiando, probablemente sea si la epidemiología nos acompaña y seguimos como venimos hasta el día de hoy, donde uno de nuestros parques reabra, hacer una experiencia piloto y ver cómo nos va el próximo fin de semana. En principio sería sólo para la localidad de Puerto Iguazú”.

Finalmente el primer mandatario expresó: “sería la prueba piloto de realizarla este fin de semana largo, con todos los protocolos como corresponden, aprovechando el 9, 10, 11 y 12 de julio, para que sea bien espaciado. Así los habitantes de Puerto Iguazú puedan disfrutar del Parque Nacional con medidas de seguridad sanitaria. Esperemos que la epidemiología nos acompañe hasta que podamos poner en práctica esa actividad piloto en Iguazú”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/07/06/este-fin-de-semana-largo-abriria-el-parque-nacional-iguazu-para-los-pobladores-locales/