Innovación en tiempos de crisis: en Misiones abre la primera tienda de productos saludables y sustentables para mascotas

Cada vez asistimos a un consumidor más exigente, donde el cuidado de la salud y del medio ambiente comienzan a ser parte de las prioridades al momento de hacer una elección, pero también este compromiso se lleva al cuidado de los animales, y dando respuesta a estas demandas es que en Misiones se abre la primera tienda de productos saludables y sustentables para mascotas: Natural Pet.

Carlos Ignacio Ruíz y Daniel Horacio Grabovieski son los emprendedores detrás de esta iniciativa. Carlos comentó que el objetivo es crear un concepto “en línea con la tendencia mundial de una nutrición saludable y natural, cuidando del medio ambiente y también asegurando el bienestar de nuestros animales, es por eso que ideamos Natural Pet, la primera, única e innovadora tienda saludable para mascotas de la provincia”.

En este sentido explicó que la base está en ofrecer productos “que realmente le hacen bien a tu mascota sin efectos adversos. Se trata de calidad sin secretos, a través de alimentos realmente saludables, libres de subproductos, colorantes artificiales, conservantes artificiales y saborizantes artificiales, así como productos de higiene en base a extractos naturales libres de aditivos artificiales, accesorios amigables con el ambiente y con la mascota sin potenciales daños colaterales, además de brindar todo el asesoramiento y la información que necesitas para poder elegir lo mejor para cada mascota”.

Si bien Natural Pet ya cuenta con su primer salón comercial, ubicado en Posadas (Av. Blas Parera 3006, a metros de Av. Lavalle), y se espera que muy pronto abra sus puertas, debido al aislamiento social obligatorio inauguraron su tienda virtual, ofreciendo sus productos tanto a través de Facebook como de Instagram como Natural Pet Argentina, así como también atendiendo pedidos y consultas por WhatsApp a los números 3764518346 y 3764381819, con envío a domicilio sin cargo en Posadas, otras zonas a consultar.

“Todos decimos que nuestras mascotas pasan a ser parte de nuestra familia, es más muchas personas la única familia que tienen es su mascota, y con más razón se preocupan por darle lo mejor, y en la alimentación, así como en la higiene, de nuestras mascotas es fundamental evitar los subproductos y aditivos artificiales en los comestibles que, en definitiva, van degradando su salud”, recalcó Grabovieski.

Responder a demandas de segmentos específicos del mercado con calidad, precios competitivos y compromiso con el consumidor son las claves del éxito en el mundo del comercio de bienes y servicios, y estos valores se ponen más aún de manifiesto en tiempos como los que se viven por el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, y sus consecuencias para la economía. Por eso, en este contexto, es donde más se destacan emprendedores como Carlos Ruíz, que con creatividad e innovación encuentran en cada crisis una gran oportunidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/05/13/innovacion-en-tiempos-de-crisis-en-misiones-abre-la-primera-tienda-de-productos-saludables-y-sustentables-para-mascotas-2/