LA PATRIA DE CHÁVEZ RESISTE

 
Por Red de Comunicadores del MERCOSUR   ***


La ofensiva del Gobierno de los Estados Unidos y de las grandes corporaciones económicas y financieras para imponer su total hegemonía en América Latina continúa desarrollándose.

Estas tácticas de infiltrar mercenarios para realizar acciones de sabotajes, atacar instalaciones y ser cabeza de playa para luego justificar la invasión de un país, es una metodología repetida en innumerables lugares en todo el mundo.

Es por eso que no extraña la conjunción de estas acciones con la participación de sectores ligados al narcotráfico, contratistas militares  yanquis o a agencias estatales norteamericanas.
El recrudecimiento del bloqueo a Cuba y Venezuela, el tiroteo frente a la Embajada cubana en Washington no son, sólo, acontecimientos aislados. La derecha avanza con sus políticas neoliberales y/o represivas en Bolivia, Uruguay, Chile, y Ecuador. Asesina dirigentes sociales y políticos en Colombia y busca desestabilizar al gobierno argentino con convocatorias a cacerolazos y la desobediencia civil frente a las medidas para contrarrestar el Coronavirus. En Brasil ese tipo de actitudes y acciones están promovidas por el propio Presidente de la Nación.
 
No hay aquí teorías conspirativas. Hay conspiraciones reales y constatables.
 

Desde la RED DE COMUNICADORES DEL MERCOSUR reafirmamos nuestra solidaridad con el pueblo bolivariano, con su Presidente Nicolás Maduro y con todos aquellos que siguen construyendo y luchando por hacer realidad una Patria Grande, libre y soberana.

Argentina, 5 de Mayo de 2020.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2020/05/06/la-patria-de-chavez-resiste/